sanando heridas emocionales

Sanando Heridas Emocionales

¿Llevas ya tiempo sin energía por la vida?, ¿estás cansad@ de estar mal? ¿empiezas cosas con ganas y luego desaparece tu motivación sin saber por qué?. Es muy probable que existan episodios en tu pasado que te dificultan vivir la vida con plenitud y conseguir todo aquello que mereces cada día. Aprende a procesar y sanar esas heridas. Conocerás herramientas para resolver y superar tus bloqueos, miedos, tristeza, desconfianza, y decidir por una nueva vida de amor, ilusión, propósito, sentido y consciencia.

¿Por qué es necesario sanar las heridas emocionales de la infancia?

El ser humano es merecedor de una vida en armonía, plenitud, bienestar y felicidad.  Con frecuencia los episodios de la infancia condicionan la vida adulta, las relaciones interpersonales, actitudes, estado emocional. Estas situaciones pueden llevarnos al papel de agresor, de víctima o de salvador, sin notarlo. La persona tiende a repetir consigo mism@ y con los demás las experiencias vividas, con tendencia al daño a sí mism@, y a los que más quiere: sus hijos, su pareja..

Contenido

¿Qué son las heridas emocionales? ¿Qué acontecimientos hacen que aparezcan estas heridas?, ¿En qué etapas de la vida se generan? - ¿Por qué tod@ tenemos heridas emocionales? - ¿Cuáles son las heridas más comunes? - ¿Por qué las heridas siguen doliendo, aunque haya pasado mucho tiempo? - ¿Cómo podemos sanar estas heridas emocionales?  

Dirigido a

Personas que quieran solucionar patrones repetitivos que no saben cómo resolver.

Facilita

Carmen Trinidad. Española de nacimiento, peruana de corazón. Profesora de Primaria, Astróloga y Terapeuta Holística: masaje metamórfico, reflexología podal, reiki, freedom healing, ancestrología, decodificación de legados ancestrales, quiromasaje… Muy comprometida con el crecimiento personal y la sanación holística. He impartido clases de alfabetización de adultos, acceso a la Universidad para mayores de 25 años. He participado en varios proyectos educativos tanto en España como en Perú, formo parte de un círculo de mujeres y soy colaboradora e integrante en los encuentros de Kuychi Llaqta Arte&Medicina en el Valle Sagrado en los encuentros de Arte femenino y conferencista internacional (España, Portugal, Perú).

Fecha y horario

Domingo 23 de febrero 2020 • De 10am a 1pm

Contribución

  • Valor S/ 80
  • Si vienes acompañad@, o eres ex-alumno de formación, cursos o talleres ASIRI, S/70

Inscripción

Inscríbete en http://bit.ly/2sGRYkj.  Luego de enviarlo recibirás un e-mail con las instrucciones de pago.  Para confirmar tu vacante y participación, envíanos a peru@metodoasiri.org copia de la constancia de depósito. 

Vacantes limitadas

Lugar

Jr. Hermano Lobo 158, Urb. Chacarilla,
San Borja, Lima
(mapa https://goo.gl/toLH4D)

Más información

informes@metodoasiri.org • +51 980-786-552 • +51 (1) 220-0114
www.facebook.com/ASIRIsalud

Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook