En el mes de Papá sorpréndelo con un Regalo ASIRI que le permita conectarse con su fuerza y descubra su poder interior">
regalo asiri

Regalo Asiri

En el mes de Papá sorpréndelo con un Regalo ASIRI que le permita conectarse con su fuerza y descubra su poder interior.

 

Para adquirir las tarjetas Regalo ASIRI y separar cupo contactar a:

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN TARJETA REGALO ASIRI EN EL MES DE MAMÁ

  • Válido para adquirir la tarjeta regalo hasta el 30 de junio de 2019.
  • No acumulable con otras promociones.
  • Todos los servicios de esta promoción son presenciales y se entregan en la sede ASIRI de San Borja, Lima.
  • Esta promoción es válida para los siguientes servicios dados por ASIRI: Bienvenida ASIRI, Vive ASIRI, MandalArte 1, Acompañamiento con mandalas.
  • La tarjeta regalo podrá ser utilizada hasta 31 de diciembre de 2019 en los cursos realizados en su sede de San Borja (Lima-Perú). En caso de no utilizarlo en el plazo indicado, perderá su validez.
  • No aplica el canje de la tarjeta regalo por dinero en efectivo.
  • Delivery gratis de lunes a viernes solo a los siguientes distritos: Miraflores, San Borja, San Luis, San Isidro, Surco y Surquillo. Pedidos recibidos hasta la 1pm se enviarán en el mismo día. Pedidos recibos después de la 1pm se enviarán al día siguiente útil.
  • A continuación se muestra una breve descripción de los cursos, talleres y sesiones de acompañamiento. Para mayor información dar clik en cada nombre y accederá al contenido de cada uno de ellos.

 

ACOMPAÑAMIENTO CON MANDALAS

El Acompañamiento con Mandalas ASIRI permite leer e interpretar las emociones que podrían estar atrapadas en el inconsciente del consultante. El mandala, a través de sus distintas expresiones, formas y combinaciones de colores, facilita que el consultante haga consciente aspectos no reconocidos de su personalidad.

 

BIENVENIDA ASIRI

Es el taller de reconocimiento y exploración de la MetodologíaASIRI. Se realiza un acercamiento a los principios, procesos, herramientas y aplicación de la Metodología ASIRI.  Es 100% práctico y vivencial en un fin de semana.

  

MANDALARTE 1

MandalArte Nivel 1 es el curso de Formación en Lectura e Interpretación de Mandalas. Se nutre de la investigación y experiencia de campo de Metodología ASIRI con más de 3,000 casos en los últimos 18 años, así como las principales fuentes y autores que investigaron este arte en Oriente en el último siglo.

 

VIVE ASIRI

Vive ASIRI es un taller práctico y vivencial de auto-reconocimiento para el Ser, participando de experiencias vinculadas con el sentir, hacer y pensar de Metodología ASIRI

 

 

 

Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook