mandalas sanadores

Mandalas Sanadores

Tiempo para estar en equilibrio y paz interior.

Creado y dirigido por Sebastián R. Rebaza

En este taller de mandalas sanadores conoceremos el concepto del mandalas, beneficios y aplicaciones. Desde la aceptación hasta el auto-reconocimiento de quien eres en esta vida y dejar que esa luz brille y se expanda, pasando por la liberación de lo que te bloquea.

Este taller te invita a realizar un viaje de auto-transformación y auto descubrimiento interior, un profundo proceso de sanación consciente a través de 5 mandalas sanadores. Son cinco tiempos, son 5 conciencias acompañados de esta especial herramienta creativa. Cada mandala representa una conciencia que tiene un mensaje y donde el participante comprenderá el proceso. Revisaremos en qué área de tu vida hay que crear equilibrio y paz interior. 

Al finalizar el taller se hará un mandala en formato grande con los participantes y cerraremos con una meditación. 

Objetivos del Taller

Brindar al participante, a través de los mandalas, una forma de laborar y crear desde su conciencia el equilibrio, la sanación y paz interior, comprendiendo que todo es un proceso, un viaje para su mayor beneficio. 

Materiales requeridos

El participante deberá traer

  • Un color dorado y plateado.
  • Una vela blanca mediana.

Dirigido a

Público adulto interesado en desarrollar autoconocimiento, crecimiento interior y conexión consigo mismo a través de mandalas.

Fecha y Horario

por definir

A cargo de

Sebastián Rebaza.  Director de Mandala FCS, y creador del sistema holístico Healing Mandala FCS.  Facilitador, artista e investigador de mandalas con más de 9 años de experiencia.  Inicia su investigación y formación en Asociación Índigo Universal y ASIRI en 2005, continuando su formación en Arte, Diseño Gráfico y Terapias Complementarias (Terapia Pránica y Energy Medicine).  Sus cursos y talleres de mandalas se dictan en modalidad presencial en Perú, y en modalidad virtual en el extranjero.

Lugar

Paseo de La República 5752, puerta 38, Of. 301, Miraflores, Lima

(Sigue el mapa https://goo.gl/iIBN98)

Contribución

  • Valor normal: S/ 130.  
  • Si vienes acompañado o eres ex-alumn@ de cursos de mandalas ASIRI: S/ 120 por persona
  • Incluye separata teórica, plantillas y mandalas sanadores.

Pre-inscripción

Llenar el formulario de pre-inscripción en http://www.metodoasiri.org/formacion/formulario_de_pre-inscripción.  Luego de enviarlo recibirás un e-mail con las instrucciones de pago.  Para confirmar tu vacante y participación, envíanos a informes@metodoasiri.org copia de la constancia de transacción bancaria.

Mayor información

informes@metodoasiri.org • +51 980-786-552 • +51 (1) 220-0114
www.facebook.com/MetodoASIRI
www.facebook.com/ASIRIsalud
Siguenos

Facebook

Siguenos

Facebook